Principal

Diario YA


 

Aclarando el proceso de trading de Bitcoin (BTC)

El trading de Bitcoin evolution usando contratos CFD te ayuda a especular sobre las fluctuaciones de los precios de Bitcoin en ambas direcciones, o puedes intercambiar Bitcoin en solo una dirección si quieres comprar en el mercado de intercambio de moneda digital en caso de un incremento en el precio. Los contratos CFD te permiten obtener ganancias cuando el precio es bajo, ya que entras a una venta de Bitcoin a un precio alto y regresar para comprarlo a un precio bajo.
Si, por ejemplo, crees que el precio de Bitcoin va a bajar, puedes vender un contrato en Bitcoin. Esto te hará ganar dinero cuando el precio del Bitcoin caiga, y te expondrá a una pérdida si el precio del Bitcoin sube.
Dentro de los acuerdos de compra y venta que implementas, la diferencia en los puntos entre los precios de entrada y salida son calculados y, según esto, la ganancia/pérdida es cargada a tu cuenta.
El sistema de trading de CFD depende del apalancamiento, ya que puedes incrementar tu volumen de intercambio con un costo pequeño. Por ejemplo, digamos que realmente necesitas comprar solo un Bitcoin, y entiendes que el precio de un Bitcoin es 10,000 USD. Si deseas comprar esta moneda virtual, debes tener 10,000 USD para completar el trato, ¿correcto? Pero si quieres comprar bitcoins usando contratos CFD, es decir, usando apalancamiento, podrías necesitar de solo 20% como inversión del valor de la moneda.
El apalancamiento te ayuda a incrementar tu capital. Aun así, es esencial tener en cuenta que la metodología de para calcular el proceso de ganancias y para calcular el proceso de pérdidas debe ser la misma. Esto significa que las ganancias y pérdidas pueden ser amplificadas significativamente comparadas con tus gastos. Por esta razón, es esencial prestar atención a la proporción de apalancamiento que usar y asegurarte de que estás haciendo trading dentro de tus capacidades, como ocurre con todos los CFD. Con esto, puedes comprar cinco bitcoins con un monto de USD 10,000 en tu cuenta de trading. Usa el software 'Bitcoin profit para el trading.

Cómo proteger el portafolio Bitcoin con el sistema de trading de CFD
Los CFD también pueden usarse como protección o cobertura contra pérdidas en el portafolio actual.
Por ejemplo, si crees que algunas criptomonedas en tu portafolio pudieran sufrir de una depreciación a corto plazo debido a informes decepcionantes del mercado, puedes compensar parte de las pérdidas potenciales haciendo una venta por el mismo monto, pero usando contratos CFD. Si decides proteger el riesgo de esta manera, podrás compensar por cualquier disminución en Bitcoin o cualquier otra moneda digital en tu portafolio, generando ganancias de los contratos CFD con los que has hecho las ventas.

Cómo hacer dinero con Bitcoin (BTC)
Para calcular el proceso de ganancia y pérdida en cualquier negocio, debemos considerar las comisiones, gastos y tarifas asociadas con esta transacción, y añadirlas a la ecuación. La comisión de AM Broker por cada intercambio que hagas es de 0 USD. El único costo es la tarifa por el pago por 24 horas. Una hora es una tarifa pequeña comparada con el movimiento de precio de bitcoin, pero si la oposición es abierta o cerrada el mismo día, no habrá tarifa.
Por ejemplo, supón que compras 0.4 bitcoins, y asume que el precio de compra es 10,000 USD. El margen o garantía requeridos para que tu cuenta de trading ejecute la compra es 20%, así que solo necesitarás de 800 USD para completar esta transacción. El requerimiento de margen es 20% * 0.4 BTC-USD, el resultado es 800 USD, el volumen mínimo que puedes intercambiar es 0.1, equivalente a 200 USD.
Si vendes BTC-USD a 11,000, entonces tu ganancia será de 1.000.

¿Cómo calculas esto?
La inversión inicial para 0.4 Bitcoin = 800 USD
Ganancia obtenida si el precio sube de 10,000 a 11,000 = $ 1,000

¿Cuáles son los horarios del trading de Bitcoin (BTC)?
En muchas plataformas, el trading de Bitcoin (BTC-USD) comienza a las 3:00 am del sábado, y está disponible para trading hasta las 9:00 pm (GMT) del viernes. Con AM Broker, el trading de criptomonedas está disponible 24/7, incluso en pares de criptomonedas contra el euro.