Principal

Diario YA


 

otorgado por crónica blanca

Colmenarejo gana el II Premio Juan Pablo II de periodismo

Redacción Madrid. 23 de marzo.

En el XI aniversario de la creación del grupo de jóvenes comunicadores Crónica Blanca, hoy constituida como Fundación, el próximo 2 de abril tendrá lugar la entrega de la II Edición de este galardón, que lleva el nombre de su Patrón, el Santo Padre Juan Pablo II el Magno. Un día en el que recordamos la marcha del querido Pontífice a la Casa del Padre.

EL PREMIADO DE LA II EDICIÓN ES EL PERIODISTA JUAN PABLO COLMENAREJO.

Juan Pablo comenzó en Radio Nacional, concretamente en la emisora de Pamplona, mientras cursaba estudios de Periodismo en la Universidad de Navarra.

Posteriormente se incorporó a la COPE, donde trabajó siete años, algunos de ellos (de 1995 a 1998) como director y presentador del informativo "Mediodía".

En 1998 fue nombrado subdirector de Informativos de TVE, compaginando esta responsabilidad con la dirección y edición del "Telediario 1". Desde septiembre de 2002 hasta su incorporación a ONDA CERO, fue director y presentador de "España a las ocho" en Radio 1 de RNE.

Premio Antena de Oro 2005, Juan Pablo Colmenarejo ha sido responsable de los Informativos de Fin de Semana en ONDA CERO (2002/2003) y director y presentador de "La Brújula" durante las temporadas 2003/2004 y 2004/2005. Esta será su cuarta temporada al frente de "Noticias Mediodía".

El acto de entrega lo presidirá el Nuncio Apostólico en España,

Excmo. y Rvdo. Sr. Manuel Monteiro de Castro.

CUÁNDO: JUEVES, 2 DE ABRIL, A LAS 19.30 H.

DÓNDE: SALÓN DE ACTOS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE

COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CEU-SAN PABLO.

 

Etiquetas:Medios de comunicaciónreligión