Principal

Diario YA


 

los medios progresistas organizan un acoso hacia la directora del centro por haber expuesto un vídeo sobre el aborto que muestra la realidad de esta lacra en españa

Diario YA apoya al Colegio de la Purísima Concepción, e invita a otros a imitarlo

Redacción Madrid. 26 de marzo.

Mostrar imágenes de fetos desmembrados y casi triturados, junto a fotos de Zapatero y otros líderes socialistas son el contenido de la presentación en diapositivas escogida por el colegio concertado Purísima Concepción y Santa María Micaela de Logroño (Adoratrices) para movilizar al alumnado frente a la futura Ley del Aborto.

Según informa la agencia Fax Press, las diapositivas muestran también a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, junto a fotos de fetos ensangrentados y con los miembros arrancados, junto a la denuncia de que la nueva ley permitirá el "asesinato impune de millones de niños inocentes en los primeros meses de gestación". También se incluyen fotografías de Zapatero en la noche de la victoria electoral o junto a José Blanco y Manuel Chaves, con lemas como "Ellos ríen mientras millones de niños inocentes morirán".

El montaje, salpicado con frases de la Biblia, se habría mostrado a alumnas de FP, Garantía Social y la ESO, según el diario La Rioja. En él que se incluyen los logotipos de las organizaciones HazteOir y Derecho a Vivir -convocantes de la manifestación contra el aborto del próximo domingo en Madrid-, y se llama a enviar cartas a Zapatero y Aído y a participar en movilizaciones "con todos los medios a nuestro alcance" para detener el nuevo texto legal.

La directora de la escuela, María Victoria Vindel, asegura que en la muestra no existió ninguna intención partidista ni política y que incluso no se proyectaron todas las diapositivas.

"Obvié las imágenes que hacían referencia a los políticos... ¿ Cómo puede alguien pensar que hago política en las aulas?", dijo la docente, en declaraciones al diario La Rioja. Vindel permaneció este jueves ilocalizable y desde el colegio se aseguró que está de viaje y no se sabe cuándo regresará.

 

Etiquetas:abortoMedios de comunicación