Principal

Diario YA


 

Invertir en criptomonedas: Aún tienes tiempo

Las tecnologías de criptomonedas y cadenas de bloques han tomado al planeta por sorpresa, por lo que no es de extrañar por qué cada vez más ciudadanos están cambiando a participar en la criptografía. El futuro de las criptomonedas no es incierto, existen numerosas explicaciones por las que las personas se involucran en criptomonedas para lograr sus objetivos financieros. Todavía hay quienes, por motivos equivocados, invierten en la industria de la criptografía.

8 razones para invertir en Criptomonedas

1. Nuestra sociedad se ha revolucionado a través de las criptomonedas

Ha pasado poco más de una década desde que se lanzó Bitcoin, la primera criptografía de la historia. Y aún así, en el complejo campo del comercio de criptomonedas, ya se han producido miles de desarrollos técnicos, invenciones y mejoras. Las criptomonedas han cambiado las estructuras financieras convencionales a un punto sin retorno, con su existencia descentralizada, permitiendo transferencias más allá de las fronteras a bajos costos y tiempos de procesamiento cortos.

2. Criptomonedas de etiquetas de liquidez grandes

Tenemos otro buen argumento para invertir en criptomonedas este año, si aún no está seguro de si el comercio de criptomonedas es para usted. El campo de la inversión en criptomonedas se caracteriza por una fuerte liquidez así que si estás en España puedes usar Binance lo que garantiza que las criptomonedas sean fáciles de comprar y vender.

Todavía hay un gran interés por el rey de todas las criptomonedas cuando se trata de Bitcoin, por ejemplo. Los datos revelan que la cantidad de billeteras criptográficas ha aumentado a más de 54 millones en 2020.

3. La inversión en criptomonedas generará altos rendimientos

La perspectiva de obtener un retorno es probablemente el motivador clave para que las personas participen en las criptomonedas. Nos guste o no, el efectivo es una de las motivaciones clave para participar en bitcoins, haciendo que nuestro planeta gire y sean unas de las más utilizadas en el futuro próximo.

Las criptomonedas contribuirán a obtener mayores rendimientos en comparación con otras inversiones, como valores, mientras que el comercio de criptomonedas es relativamente reciente. Las criptomonedas son extremadamente impredecibles, lo que garantiza que a través de una sola transacción, teóricamente se obtendrán grandes rendimientos.

4. Libertad y versatilidad de las criptomonedas le ofrece

Su efectivo criptográfico es solo suyo, si desea invertir en Ethereum o Tezos. Las criptomonedas no dependen de bancos que tengan tarifas exorbitantes solo para retener su capital, como se indicó anteriormente. Además, el mercado de cifrado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que no tiene que pensar en los horarios de apertura; puede elegir cuándo y cómo comprar y vender. ¿No hay una justificación suficiente para participar en las criptomonedas?

5. Para la diversificación de la cartera

¿Desea participar en criptomonedas por otras razones? Y si no eres un fanático de las criptomonedas, es una idea perfecta invertir en criptomonedas para diversificar tu cartera. ¿Qué es la diversificación de carteras? Al expandir sus ahorros y explorar múltiples propiedades, es literalmente un método perfecto para reducir riesgos. No deberías, como dice la gente, tirar todos los huevos en una olla, ¿verdad?

6. Opciones infinitas de monedas

Si bien nadie en el campo de la inversión criptográfica desafía la autoridad de Bitcoin, el hecho es que hay miles de altcoins para comprar y vender. Para ayudarlo a diversificar su cartera y eventualmente aumentar sus ingresos, tiene una gama infinita de monedas. Si bien algunas monedas infravaloradas pueden ser una inversión difícil, otras merecen su atención y son una fuerte excusa para invertir en criptomonedas. Los expertos aceptan que Ethereum, Ripple, Tezos, Tether, Monero y Bitcoin Cash son algunos de los mayores criptos que explotarán el próximo año.

7. Las criptomonedas del futuro suenan brillantes

¿Necesitará una justificación adicional para invertir en criptomonedas? Aquí está nuestra explicación número 7: el futuro de las criptomonedas parece brillante. Si bien todos nos damos cuenta de que las criptomonedas son extremadamente riesgosas, en comparación con otras inversiones, invertir en criptomonedas puede ser una opción más segura y prometedora.

Por ejemplo, tome Bitcoin. Bitcoin ha tenido un pasado irregular y en ocasiones también se ha considerado perdido. Bitcoin, por ejemplo, alcanzó nuevos máximos históricos de $20,000 en 2017, aunque cayó por debajo de $5,000 en 2018. Sin embargo, durante la pandemia actual, Bitcoin ha soportado sus altibajos y logra prosperar. El precio actual es de aproximadamente $40 mil.

8. Criptomoneda de protección y rendición de cuentas

Si bien varias personas aún comparan la criptomoneda con la actividad ilícita y los esquemas infames, como OneCoin, invertir en criptomonedas es una empresa lucrativa, y cada vez más personas confían en las criptomonedas en lugar de las monedas fiduciarias.