Principal

Diario YA


 

¿Puedo aprovechar Bitcoin (BTC) sin hacer trading con Bitcoin?

Sí, puedes, y esta la forma más segura de intercambiar Bitcoin hoy en día. Blockchain ha cambiado el curso del juego en el sector tecnológico. La tecnología detrás de estos bloques en serie en el intercambio y minería de Bitcoin se ha desarrollado rápidamente en los últimos años.
Es esencial saber que varias instituciones hacen transacciones con Bitcoin y muchas otras criptomonedas sin recurrir a poseerlas en el corto plazo, especificando los flujos del proceso especulativo basados en el tamaño de su conexión con Bitcoin y Blockchain.
Hoy, muchas compañías que cotizan en los mercados de valores han girado su atención a Bitcoin y Blockchain, y muchas monedas digitales en general.

IBM: IBM es, actualmente, el jugador líder en el mercado Blockchain – moneda virtual. IBM usa la tecnología Hyperledger para sus aplicaciones Blockchain, y es un miembro vital del comité de Hyperledger. Esto le permite tener un conocimiento por adelantado de todos los cambios subyacentes a la infraestructura.
Microsoft Corporation (MSFT): Es otro prominente proveedor de tecnología Blockchain. Las soluciones de la compañía están basadas en Ethereum. Sin embargo, no es miembro de esa organización, lo que reduce su capacidad de adquisición de cliente comparado con IBM. Pero Microsoft es agresivo a la hora de intentar expandir su huella tecnológica para suministrar transacciones basadas en Blockchain de una forma rápida y segura.
JP Morgan: Está actualmente involucrado en el desarrollo de una versión de Blockchain enfocada en empresas, llamada Quorum, basada en la tecnología Ethereum. La compañía tomó la iniciativa después de que surgiera de la masiva y esencial cooperación en cadena en abril de 2017, respaldada por una unión de unas 80 instituciones financieras lideradas por la startup neoyorquina RS CEV, ya que esta alianza busca desarrollar una tecnología Blockchain relacionada con el sector financiero. bitcoinsystem es el más usado en el trading de Bitcoin.
Swiss Bank UBS Group AG: UBS desempeña un papel significativo en el procesamiento financiero de bloques Blockchain. Es uno de los propietarios del sistema USC, que ayuda a los bancos y otras instituciones financieras a procesar transferencias monetarias entre ellos de forma segura y rápida.
NVIDIA Corp: Los inversionistas inteligentes deberían darle un vistazo a NVIDIA, la cual está fabricando chips usados en el proceso de minería de criptomonedas. Vale la pena destacar que los mineros de criptomonedas necesitan equipos avanzados para operar el sistema de procesamiento. Necesitan procesadores y chips potentes. Las GPU de NVIDIA son consideradas la mejor opción para crear Bitcoin. Dado que NVIDIA fabrica GPU que requieren precisión y velocidad, es la primera opción para la mayoría de los mineros de Bitcoin.
Se espera que el incremento en la adopción de la tecnología Blockchain reduzca costos, al reducir las pérdidas relacionadas con el robo de datos. Esto, consecuentemente, tendrá un impacto favorable en las ganancias y resultados finales de todos sus consumidores. Creemos que los valores altamente rentables nombrados anteriormente son opciones saludables para inversionistas que buscan capitalizarse a través de la creciente adopción de Blockchain.

¿Qué mueve los precios de Bitcoin (BTC)?
Las fluctuaciones de precios que afectan a Bitcoin en el mercado de las criptomonedas hacen que sea atractivo para los inversionistas, pero es un mercado que está protegido por riesgos. Ya que es difícil predecir la dirección en la que vas, los precios pueden cambiar dramáticamente en un instante y el mercado de la moneda virtual Bitcoin generalmente opera a toda hora, es probable que las fluctuaciones de precios ocurran en cualquier momento del día.
Como moneda descentralizada, Bitcoin no se ve afectado por cuestiones económicas y políticas, como pasa con las monedas tradicionales. Y dado que se puede decir que la edad de este mercado todavía está en la fase de “adolescencia”, de vez en cuando ocurren incertidumbres.
Cualquiera de los siguientes factores puede tener un impacto repentino y significativo sobre los precios de las monedas digitales. Ayudaría si aprender a cómo superar estos riesgos que pudieras enfrentar cuando haces trading en el mercado de las criptomonedas:
Cantidad de Bitcoin ofrecida: Puede que haya un suministro limitado de Bitcoin (21 millones, los cuales se espera que estén completamente minados para 2040), pero el valor de la cantidad disponible u ofrecida depende de las fluctuaciones en los precios de los bitcoins y de las personas que los poseen.
El valor de mercado del BTC: El precio de Bitcoin, su rango de precio esperado, influyen en si los traders buscarán una posible oportunidad alcista, o si verán la reciente recuperación como la última burbuja.