Home

Diario YA


 

Compra los mejores artículos de parafarmacia en Farma13

A la hora de adquirir productos de parafarmacia, es fácil encontrar multitud de tiendas virtuales especializadas.
Pero de ellas, solo unas pocas están atendidas por farmacéuticos titulados, lo que supone una garantía adicional para cualquier cliente.

Mejores países asiáticos para viajar como mochilero

Un viaje de mochilero es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida y hay destinos en Asia que son perfectos para esta aventura. Viajar a Tailandia, Filipinas, Nepal y otros paraísos del sudeste asiático.

3 Maneras de Reactivar tu Negocio Post-COVID en 2021 y 2022

La pandemia del coronavirus ha creado un fuerte impacto en la economía mundial. Y a pesar de que la gran mayoría de los negocios se han reactivado, esta posibilidad no es tan viable para las pequeñas o medianas empresas. Haber cerrado las puertas ocasionó un gran problema, pero, sobre todo, ha sido imposible volver a abrirlas para el público. Pero aquí, te damos varias opciones que puedes implementar para surgir en lo que resta de año, aumentando las posibilidades de ganancias para el 2022.

¿Cómo han cambiado los hábitos de consumo con la pandemia?

Los hábitos de consumo de los compradores han evolucionado durante el último año como consecuencia de la pandemia. Una evolución que está directamente vinculada a la tecnología, que ofrece la posibilidad de adquirir casi cualquier producto desde casa.

¡Factores de primer nivel que debe tener cuenta cuando elige una plataforma para hacer trading Bitcoin!

Si usted usa bitcoins, debe haber intentado o pensado hacer trading con bitcoins. Existen muchas plataformas de trading en internet, pero no todas son seguras, por lo tanto, usted debe saber cómo elegir la plataforma más segura y más confiable para hacer trading con bitcoins. A continuación, se presentan algunos de los puntos más importantes que debe tener en cuenta cuando está seleccionando un sitio web para hacer trading.

Balayage y Botox capilar: Dos tratamientos que necesitas conocer

Al echar un vistazo a los salones de peluquería en Barcelona, podemos acceder a soluciones novedosas, atractivas, y, también saludables. El sector de la cosmética capilar ha evolucionado hacia soluciones que apuestan por el minimalismo, la naturalidad y, sobre todo, la salud.

Seguridad y eficiencia: cómo incrementar la calidad de vida en nuestro hogar

La vivienda en la que residimos es un espacio que, de forma incuestionable, ha de quedar sujeta a los mayores estándares de calidad posibles. Factores como la seguridad y el pragmatismo son de vital importancia dentro de nuestro día a día, lo que garantiza que podemos llevar a cabo la vida cotidiana sin problema alguno.

Producción alimenticia en el punto de mira del cambio climático

La viabilidad del planeta está en tiempo de descuento. Este postulado que puede sonar tan fuerte no lo es tanto, si se contempla el panorama poco halagüeño futurista de la salud de todo el globo, y como el cambio climático ya está haciendo sus estragos. Lo cierto es que esos efectos no son nada actualmente, con los que es previsible que sucedan sino se pone coto a algunas prácticas que son completamente nocivas para que las nuevas generaciones puedan seguir disfrutando del mundo, tal y como nos lo dejaron a nosotros, nuestros predecesores.

El alquiler temporal se cuela en la oferta inmobiliaria de la capital

Dos años cumple este mes Youhomey, una plataforma que oferta pisos en alquiler temporal en Madrid dentro de la M30 y que, en la actualidad, cuenta con más de 200 viviendas en gestión para un público muy concreto. Una opción para el mercado inmobiliario que podría ser más que interesante para muchos caseros.

MÁSMÓVIL, la mejor oferta en fibra y móvil

Navegar a la máxima velocidad, sin interrupciones y al mejor precio del mercado es el sueño de todos los usuarios de internet. Pero, esto es posible gracias a las ofertas en las tarifas fibra y móvil que ofrece MÁSMÓVIL. Además, este operador telefónico ha conseguido el premio a la fibra más rápida de España y cuenta con el certificado nPerf.