Principal

Diario YA


 

Asset Management Spain Gestmadrid firma el segundo local de Cucurucho Bar en Madrid

La empresa de Gestión Patrimonial Asset Management Spain Gestmadrid acaba de cerrar una nueva operación de éxito en la capital.

Se trata de la adjudicación de un local con una superficie que ronda los 400 m2 en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu y en pleno corazón de la zona de negocios Azca.

El grupo hostelero que llega a una de las zonas más demandadas de la Castellana es Cucurucho Bar, un restaurante especializado en sabores del Sur, que combina la gastronomía con el ocio, ofreciendo además un tablao, y que, tras el éxito de su primer local, también ubicado en la zona Norte de Madrid, ha decidido contar con Asset Management Spain Gestmadrid para su crecimiento.

Al frente de la negociación ha estado Elena Valares, responsable del Departamento de Retail de la compañía, y Fátima Fraile, advisor del mismo departamento, que ha prestado todo el soporte necesario para la consecución y avance de la operación para el que será el segundo local de la marca en Madrid.

El equipo de Asset Management Spain Gestmadrid se muestra orgulloso por estar superando las expectativas que presenta el mercado inmobiliario durante este trimestre. “En esta ocasión debemos resaltar la visión, colaboración y confianza del cliente, que comienza a trabajar con nuestra empresa de Gestión Patrimonial, confiándonos además su expansión futura”, explica Carlos Romero, CEO de la empresa.