Principal

Diario YA


 

Clínica Dental Herrera instala 3 sistemas de limpieza dental AirFlow®

Con casi 20 años de experiencia ofreciendo lo mejor de su experiencia para perfeccionar las sonrisas de los vecinos de Torre del Mar, Clínica Dental Herrera continúa esforzándose por mejorar sus servicios cada día.

Precisamente por ello, esta clínica, dirigida por los hermanos Herrera García, ha ampliado recientemente su equipamiento con 3 sistemas de limpieza dental AirFlow®. Así que, si necesitas un dentista en Torre del Mar, no dudes en acudir a ellos y a su equipo de profesionales.

Como explican los expertos en odontología, esta maquinaria está revolucionando la forma de realizar limpiezas dentales y prevenir la aparición de caries, infecciones y otro tipo de dolencias.

Teniendo en cuenta que la limpieza dental es el tratamiento mínimo recomendado para todos los pacientes, al menos una vez al año, esta inversión ha venido a mejorar las intervenciones que se realizan en el 90 % de los pacientes que cruzan las puertas de la clínica andaluza.

La limpieza dental con AirFlow®: un sistema lleno de ventajas

La ventaja más significativa de las máquinas de AirFlow® es que el paciente que se somete a la limpieza de sus dientes no sufre ningún tipo de dolor o molestia durante el proceso.

Además, la eficacia en la eliminación de bacterias es superior a los métodos que se han venido utilizando hasta el momento: «AirFlow® se basa en una tecnología de polvo, aire y agua templada con clorhexidina que actúan de manera total sobre el biofilm acumulado en las piezas dentales y encías», detallan desde el centro odontológico de referencia en Torre del Mar.

El sarro y algunas manchas dentales pueden desaparecer en tan solo una sesión. Esto tiene una influencia directa en la reducción de enfermedades como las caries, pero también la periodontitis, la periimplantitis o la candidiasis.

Una limpieza más profunda

Otro de los puntos que ha convertido al sistema AirFlow® en una de las revoluciones más interesantes del sistema bucosanitario es que el nivel de limpieza es mucho más profundo que con métodos clásicos, considerados ya obsoletos.

AirFlow® permite trabajar sin molestias en la zona subgingival. De esta manera, los resultados son mucho más completos y duraderos, y el paciente puede marcharse a casa con la seguridad de que la limpieza dental será efectiva durante al menos un año, hasta la próxima revisión.

Ventajas del uso del sistema AirFlow® de EMS

La tecnología suiza de EMS, la empresa que ha diseñado AirFlow®, suma muchas ventajas a este tipo de limpiezas, entre las que se encuentran las siguientes:

  -  Es un sistema indoloro, por lo que no será necesario pinchar anestesia durante el procedimiento de limpieza.
  -  El paciente no sufrirá esa incómoda sensación de que se está atacando a sus piezas dentales.
  -  Es un aparato que se puede utilizar en toda la población, desde niños hasta personas mayores.
  -  Se puede trabajar con AirFlow® tanto en piezas dentales originales como en coronas, implantes u ortodoncias.

Con todos estos puntos a favor, la Clínica Dental Herrera no ha dudado en realizar la inversión para ofrecer una mejor y más cómoda experiencia de tratamiento a sus pacientes.