Principal

Diario YA


 

IEFP lanza el alquiler sharing de su campus para formaciones corporativas

IEFP, marca del grupo Instede desde 2016, abre una nueva línea de negocio ofreciendo la posibilidad de alquiler sharing de espacios docentes en una de sus sedes, concretamente en la madrileña calle Gobelas 33. Se trata de un campus listo para formar a los futuros profesionales más cualificados del mercado y que cuenta con más de 3.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación construidos para la formación que podrían alquilarse, en sus diversas tipologías, desde 20€ la hora.
“Con una idea totalmente innovadora, queremos poner a disposición de las empresas la mejor instalación en tecnología, entorno y espacio didáctico para formaciones internas de las compañías presentes en España, dando apoyo desde las primeras planificaciones didácticas, hasta la organización por bloques de trabajo y seguimiento de resultados, gracias a conjugar su gran experiencia en formaciones online e implantaciones físicas” explican desde la compañía.

El campus de Gobelas 33
Este campus, ubicado en la antigua Sede Policial y de coordinación SESCAM 112, es donde IEFP tiene capacidad para albergar a más de 600 alumnos en un único turno, lugar donde las empresas que tengan interés podrán, desde ahora, programar sus formaciones.
Se trata de un lugar único, bien ubicado y cercano a Madrid, que ofrecerá la posibilidad de alquiler sharing para multitud de empresas que no encuentran espacios adaptados a formación y que, hasta ahora, sólo podían decantarse por los espacios de hoteles, espacios coworking y fincas de eventos para realizar parte de sus formaciones internas.
“Existe en Europa una necesidad real de disposición de espacios formativos físicos controlados. Serán los entornos en los que la empresa pueda implantar con mayor rigor y calidad sus formaciones - tanto las obligatorias, impuestas por los estados miembros para ejercer sus actividades profesionales, como las internas para la mejora de sus procesos - para la mejora de la compañías. Aunque esto parece totalmente contrario a las nuevas tendencias del mercado de la enseñanza con el modelo online, la realidad es que el modelo híbrido es el que mejor funciona” explica José María Palomares COO y Socio - Fundador del grupo instede.
En cuanto a comunicación, tiene línea directa con Moncloa y acceso a tres paradas de tren de Príncipe Pío. No obstante, IEFP cuenta con la posibilidad de habilitar lanzaderas exclusivas desde Moncloa, Plaza Castilla u otros destinos a elegir.
La estación de RENFE más cercana es El Barrial-Centro Comercial Pozuelo (líneas C7 y C10) y el autobús de EMT 162 (línea El Barrial-Moncloa), que tiene una parada a tres minutos del campus.
Se puede llegar en coche tomando la salida 13 de la carretera A6 dirección A Coruña.
Actualmente, el personal de IEFP está recibiendo visitas para enseñar sus instalaciones.